Plataforma de e-learning FormASAP

Uno de los proyectos en los que más tiempo he invertido es FormASAP. se trata de una plataforma de e-learning especializada en SAP, el ERP para gestión de empresas más importante del mundo.El proyecto consta de diversos módulos: una tienda online, la plataforma de formación propiamente dicha, desarrollada al 100% por el equipo de FormASAP, back-office para la creación y gestión de cursos, gestor para empresas, para profesores…

Si te pasas por formasap.com, podrás acceder a cursos de todo tipo sobre SAP, impartidos por los mejores profesionales del sector, todos ellos con una muy extensa experiencia profesional como consultores o programadores SAP. En la plataforma se puede acceder a vídeos, y tutoriales en PDF. Además, el alumno cuenta con un profesor que resuelve sus dudas y le ayuda a mejorar, además de una consola para poder usar el ERP desde su propia casa.

Los cursos de FormASAP son muy recomendables para cualquier persona, aunque no se tenga experiencia de ningún tipo con la herramienta. Dejo un vídeo de como funciona nuestra plataforma de cursos online.