Creación de contenidos en SoloWrestling

Me paso la vida programando sin parar, pero me gusta poner en la página cosas un poco distintas que hago. No me gusta repetirme mucho.

Aparte de programar, también me gusta escribir. Ya he señalado algún proyecto relacionado con esa actividad. Y, hace poco, en diciembre de 2016, comencé a colaborar con el medio SoloWrestling, especializado en lucha libre y deportes de contacto, que es algo que a mí, por lo que sea, me gusta bastante. Normalmente, lo fines de semana por la tarde ayudo escribiendo artículos en la página: noticias, y, eventualmente, algunos artículos de opinión.

SoloWrestling es un referente en el sector, una de las paginas sobre wrestling de las más seguidas en español. Es recomendable que se siga, si a uno le gusta eso de la lucha libre, una forma de entretenimiento no muy seguida en España, y no muy comprendida en general. Yo sigo todo lo que está relacionado con la coreografía y estrategia de batalla o combate,  y tengo por ahí un blog propio, que algún día merecerá un post aquí.

 

solowrestling